domingo, 6 de noviembre de 2016

ASAMBLEA GENERAL

El pasado viernes 4 de noviembre, y como ya se comunicó a los padres por varios medios, celebrábamos la Asamblea General comenzando con la lectura del acta anterior que quedó aprobada por los padres allí presentes.
Así mismo se expuso el estado de cuentas y las actividades que se llevarán a cabo a través del AMPA durante este curso 2016/2017
El director del centro, don Manuel Ortega Mínguez también informó de las novedades en la PGA y nuevos proyectos a realizar con los alumnos, así como de las obras que se han llevado a cabo en el centro y las previstas próximamente.
Se comunicó a los allí presentes (también se hizo en nota informativa entregada a los alumnos) la necesidad de incorporar a la Junta del AMPA a nuevos padres ya que en este curso saldrán varios de sus miembros y se necesita cubrir estas plazas, incluida la del representante del Consejo Escolar. Desde aquí animamos a todos aquellos que estén interesados a unirse, sabiendo de antemano que todo el trabajo que llevamos a cabo es por el bien de nuestros hijos.

Las elecciones para Consejo Escolar serán el próximo 29 de noviembre
¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario